Amigos y seguidores

9/4/10

Women in film



Evidentemente no podía faltar la versión femenina... una recopilación del mismo autor, Philip Scott Johnson, para deleitarnos el fin de semana.


Lista de los nombres de las actrices:


Mary Pickford, Lillian Gish, Gloria Swanson, Marlene Dietrick, Norma Shearer, Ruth Chatterton, Jean Harlow, Katharine Hepburn, Carole Lombard, Bette Davis, Greta Garbo, Barbara Stanwyck, Vivien Leigh, Greer Garson, Hedy Lamarr, Rita Hayworth, Gene Tierney, Olivia de Havilland, Ingrid Bergman, Joan Crawford, Ginger Rogers, Loretta Young, Deborah Kerr, Judy Garland, Anne Baxter, Lauren Bacall, Susan Hayward, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Grace Kelly, Lana Turner, Elizabeth Taylor, Kim Novak, Audrey Hepburn, Dorothy Dandridge, Shirley MacLaine, Natalie Wood, Rita Moreno, Janet Leigh, Brigitte Bardot, Sophia Loren, Anne Margret, Julie Andrews, Raquel Welch, Tuesday Weld, Jane Fonda, Julie Christie, Faye Dunaway, Catherine Deneuve, Jacqueline Bisset, Candice Bergen, Isabella Rossellini, Diane Keaton, Goldie Hawn, Meryl Streep, Susan Sarandon, Jessica Lange, Michelle Pfeiffer, Sigourney Weaver, Kathleen Turner, Holly Hunter, Jodie Foster, Angela Bassett, Demi Moore, Sharon Stone, Meg Ryan, Julia Roberts, Salma Hayek, Sandra Bullock, Julianne Moore, Diane Lane, Nicole Kidman, Catherine Zeta-Jones, Angelina Jolie, Charlize Theron, Reese Witherspoon, Halle Berry.

14 comentarios:

  1. Cuantas y todas guapísimas, buenas actrices, conozco la mayoría, me encantaba verlas en blanco y negro.

    Besos princesa

    ღ°´¨)
    ¸.•´¸.•ღ°´¨) ¸.•ღ°¨)
    (¸.•´ (¸.•`ღ° ..:¨¨ღ°¨ღ°teresaღ°¨ღ°¨ღ°

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos algo más en común, Montse. Publiqué un comentario aquí y veo que no ha aparecido. Al igual que tú intentaré escribir lo mismo que puse ayer.
    El vídeo está muy bien pero me ha dado la impresión de que iba más deprisa, tal vez sea porque no me acuerde de la velocidad que llevaba el de chicos. Esta vez he reconocido más rostros de mujeres que de hombres, ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, he leído la lista.
    Y no está.
    El Scott ese no tiene ni idea.
    Ya no miro el vídeo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Teresa, el blanco y negro les otorga más glamour pienso yo y todas ellas resultan muy conocidas para la mayoría de nosotros (menos las primeras) ¡qué buenas actrices y qué guapas!!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. El tema de los comentarios ultimamente da muchos errores ¿qué pasará?, me ha pasado en varios blogs y me da mucha rabia!!!

    Yo creo que va igual de rápidos que el de los chicos, lo que pasa es que ellos queremos verlos más despacio ¡y disfrutar! jeje.... No he tenido problemas para identificar a las chicas ni a los chicos, los he reconocido casi todos ¡pero es que yo tengo una edad!!!!

    Un besito despacito........ Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Lo sé, lo sé!!

    Fandestéphane, en cuantito que repasé la lista me dí cuenta de que nuestra querida Stéphane no estaba ¡no sabes cuánto lo siento!!
    Si te sirve de consuelo, recuerda que mi queridísimo Pierce Brosnan no apareció en la lista de los chicos.

    ¿Vamos a quejarnos a Scott o lo dejamos estar?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a dejarlo Mont, pero tu Brosnan todavía es un poco joven y seguro que saldrá en próximos vídeos, pero mi Colette a sus 77 years ya lo tiene más crudo, o no.

    Por cierto Montse, y no te enfades, pero ningún James Bond como Sean Conery jajaja

    Tres besazos domingueros, uno de Messi, otro de Pedro y el otro mío jajaja

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha parecido demasiado rápido, me marea un poco. Cosas mías, jaja!

    ¡Que sueñes con los que más te gusten, Montse! Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso, y un detallazo por tu parte que hayas puesto los nombres, para l@s despistad@s!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bellas todas, muy bellas todas!! Pero, ¿dónde está mi Dorothy Malone? ¿Y Jean Simmons? Ainsss, este Scott Johnson... Ginger Rogers pasa en una exhalación y a Rita Hayworth no le hacen nada de justicia. A la que sí hacen favor es a Julia Roberts; su boca aún se estaba agrandando cuando la transformación pasa a Salma Hayek, jeje... (lo siento, era una pequeña maldad). Agradable forma de empezar la semana, Montse :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Fandestèphane, es que estos americanos no tienen en cuenta el buen cine francés, ni el español ¿has visto que no hay ninguna actriz española?, en cambio Banderas sí estaba en la de los chicos!!!

    Estoy contigo que Connery es el auténtico Agente 007 por excelencia, pero ya está algo pasadillo... mientras que Brosnan está super guapo. Tampoco han puesto a Roger Moore,jajaja...

    Buen partido y además ganamos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Elvira, creo que va rápido para que haga el "efecto de cambio facial".

    Yo, de soñar, sueño mejor con "ellos",jajaja...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Drea, ya que puse la lista de los chicos no iba a ser menos con ellas y además algunas se escapan a reconocerlas.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, Kinezoe, me ha encantado tu maldad!!!! ¿sabes que dicen que la sonrisa de Julia Roberts es su mayor atractivo?, me imagino que no estás de acuerdo con esa afirmación.

    Encuentro que esta recopilación es estupenda, aunque falten algunas damas, y que ha supuesto un trabajo tremendo hacer este video ¿no crees que deberíamos hacer uno de los actores y actrices españoles? ¡a ver quién se amima!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!