Amigos y seguidores

24/1/11

Esculturas de papel






Sher Christopher es una artista inglesa que realiza estas esculturas tridimensionales realizadas exclusivamente con papel.

Cada una de estas esculturas es única y exclusiva. El trabajo exquisito dando forma a vestidos, plumas, cabellos y expresiones a base de papel, da como resultado estas piezas inspiradas en la cultura, la música, el cine y la literatura.

Un desafío al arte, por su originalidad y por el material empleado que va más allá de la papiroflexia convencional.


Visitar su web y su obra : Cher Christopher

14 comentarios:

  1. Es una auténtica pasada, quedo maravillada!!

    ResponderEliminar
  2. Es un pasote, tiene que resultar inolvidable visitar una exposición así

    ResponderEliminar
  3. ValGarGon yo las encuentro muy originales.

    ResponderEliminar
  4. Drea ya se que lo digo siempre, pero hay artistas realmente magníficos.

    ResponderEliminar
  5. Pixel no es de ninguna exposición (ya me gustaría, ya), lo encontré por internet y me parecieron increíbles estas esculturas.

    ResponderEliminar
  6. Cuando iba a colegio el siglo pasado, o el otro, todos los niños sabían hacer pajaritas, aviones y barcos de papel menos yo jajaja o sea que ya te puedes imaginar el valor que le doy a saber hacer esas cosas.
    Me gustan.

    Un beso Montse

    ResponderEliminar
  7. Magnífico trabajo! Gracias por la difusión, es algo que no te deja indiferente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Fandestéphane yo hacía aviones y una especie de sombreritos con papel, pero tampoco soy ninguna maravilla con ese arte, así que lo mismo que tú, me quedo asombrada con estas esculturas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Mercedes me gusta este tipo de artistas que se las ingenian para hacer cosas diferentes, originales y que son una maravilla.
    Me alegro que te guste.

    Un besito!
    ¿Cómo va el fotoblog?, veo que tampoco te funciona en feed.

    ResponderEliminar
  10. Están geniales, he visitado su pagina y son todas una pasada...

    Felicidades por encontrarla y dejarnos conocerla...

    besos princesa

    ResponderEliminar
  11. Te ha gustado ¿verdad Teresa?, tiene una serie de carnaval muy bonita.
    Yo encantada con mostrar todo que encuentro.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!