Amigos y seguidores

27/4/12

Las caritas de PIXEL II


De nuevo, Pixel (Pixeladas coloreadas)  y yo hemos intercambiado "caritas" y en esta ocasión podemos ver como una parte de una lámpara nos observa con una mueca como queriendo decir ¡no entiendo nada!



Un trozo de celofán basta para que veamos una gran nariz en el centro y dos ojillos que nos miran sorprendidos.



Y por último ¿quién no ha visto en más de una ocasión el frontal de un coche y le ha parecido ver la cara de un extraterrestre con grandes ojazos?

Espero que os haya gustado y que paséis a ver "mis caritas" en Pixeladas Coloreadas.


12 comentarios:

  1. Me gusta especialmente la última cara. Es de un extraterrestre malhumorado pero un poco guasón también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Seat tiene mucha gracia, pero a mí el que más me gusta es el primero ¡ese tiene más guasa aún!

      Un besazo.

      Eliminar
  2. La última me encanta. Nunca me había fijado en la cara del coche.

    Besos y ¡¡¡ Arriba la imaginación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo ¡arribaaaa! y seguro que te dirás ¡Hay que ver la de cosas raras que ven estas chicas! jajaja...

      Besitos :)

      Eliminar
  3. hahaha la primera la uso mucho en el chat hahaha un tronador guapa que tengo tiempos de estar seco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es una pasada y tu el chat lo llevas a toda máquina, jeje

      ¡Echaba de menos tus tronadores, Kato!
      Ahí van los míos ^_^

      Eliminar
  4. Ja jajaaaa. no sabía que llevábais esto de las caritas a esta categoría ¡Bien! yo siempre veo por todas partes, admito que tengo menos mérito, pues al ser yo tendente a lo gráfico tengo más facilidad.
    Los coches ¡Por supuesto! los hay malhumorados y bonachones y tengo una anécdota graciosa:
    Cuando mi hijo Samuel era casi un bebé, decía unas palabrejas y nos preguntábamos ¿que dice este niño? "mamá,la deda se díe" y es que él veía a su altura de canijo la rueda de un coche y con los tornillos de la llanta veía una carita sonriente mamá la rueda se ríe, y es que mi niño (33 añitos) es mu listo
    ¿Te ha gustado?
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la gracia del nene!! y es que los niños ven las cosas de una manera muy especial, esa manera que a veces no deberíamos perder, porque en esas cosas es donde está lo mejor de la vida.
      Mu listo tu chico y seguro que guapetón porque con esa madre tan guapa y sonriente como tú, seguro que lo es.

      Besicos para tí y para el nene!

      Eliminar
  5. Montse, siento lo mismo que tú, es divertídisimo ver mis caritas en tu blog ^_^

    Mi preferida de las tres es la pérdida lámpara, jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que hace gracia ver las fotos de una en el blog de la otra.

      Yo también prefiero la primera, tiene una carita de lo más guasón con una mueca de enfado monísima.

      Mil besos, compi ^_^

      Eliminar
  6. La primera es lo que tú dices, tiene justo cara de eso!! Y luego yo en los coches les veo siempre expresiones. El mío tiene cara de alegrarse de verme siempre, es de lo más optimista, parece una muñequita manga con el brillito de los lacrimales y todo. Fascinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los coches tiene gracia, porque hay muchos que forman caritas pero con expresiones distintas ¡el tuyo debe de ser una cucada!

      Besitos ;)

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!