Amigos y seguidores

13/6/12

Mi camarero


Lo prometido es deuda, así que aquí están ellos, los guapos camareros. Y para que os voy a engañar... me quedo con los tres.

Al camarero Daniel (Craig) le pediría el aperitivo, para ir haciendo boca, ya me entendéis. Por ejemplo un martini, eso sí mezclado, no agitado.



Al camarero Brad (Pitt) lo dejo para el plato fuerte, pero con unas verduritas ¡que estoy a dieta! y vigilaría mi bolso mientras me sirve, no vaya a ser que aparezcan sus compinches de todos los "Oceans" y luego no tenga con que pagar la cuenta.



Y el vino ¡ay, ese líquido embriagador!, ese que me lo sirva Orlando (Bloom) que tiene una sonrisa encantadora y no se le caen los "anillos" por hacer de camarero.

Ahora que pienso ¡pero si me falta el postre!  Ummmmm.... ¿a quién le pido el postre?

13 comentarios:

  1. Montse, me apunto , ¿Me pasas la dirección?
    nos vemos al mediodia, con este menú...
    quien no reserva una mesa...

    Abraçades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si ya sabía yo que estos camareros os iban a gustar a todasssss! jajaja. Reservo una cena, porque es mucho más interesante ¿te parece?.

      Petonets!

      Eliminar
  2. La mirada de Brad Pitt ya promete postre, jajaja!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí´, el chico está de dulce!

      Besitos, Elvira ;)

      Eliminar
  3. El postre el actor de "El Mentalista" que es muy gracioso, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo poco la tele, pero ese chico de los ricitos rubios es muy gracioso. ¿Te atreves a perdirle un tiramisú?

      Eliminar
  4. A Orlando le veo carilla de haber catao ya un buen zumo de uvas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también lo veo muy animao. Le convidaba a un par de copitas de cava catalán y lo tengo en el bote en menos que canta un gallo, jiji..

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!