Amigos y seguidores

5/7/13

Las caritas de PIXEL X


Por fin caritas!!!

Por fin Pixel (Pixeladas coloreadas) y yo podemos publicar nuevas "caritas", ya sabéis, yo las suyas y ella las mías.

La primera es un simpático abrillantador de suelos y digo yo que ese oficio no tiene la más mínima gracia, por lo que es de agradecer que se lo tome con tan buen humor.


Esta carita me parece que está un poco "asustá" ¿será que le han bajado el sueldo o que cree estar a punto de caer? porque muy sujeta no la veo yo.


Y la tercera, la velita, tan quieta ella, esperando que alguien encienda la llama de su amor!!

A mí me han gustado las tres, a ver vosotros que opinión tenéis.

6 comentarios:

  1. Hola Montse, llevo un mes con la cabeza debajo del ala jajaja y no tengo ganas de blogs, supongo que es pasajero. Ojalá tuviera tu energia y empenta.

    Solo pasaba para decirte que estás guapísima...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, eres un poco fantasma, apareces y desapareces, pero te lo perdono todo porque eres tú ¡que si no...!
      Mira a mí lo que me da energía y "empenta" es esa tu última frase ¡Ayyy, cómo me gusta que me encuentres guapa!
      Besos, besos y más besos.

      Déjate leer, que se te echa de menos :)

      Eliminar
  2. Me quedo con la tercera, porque además parece que tenga un antifaz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no había dado cuenta de ese detallito ¡si es que no se te escapa ná!
      Besitos y buen domingo (o lo que nos queda, que es poco)

      Eliminar
  3. jejeje, qué buenos son tus comentarios como el de la segunda carita y su recorte en el sueldo, jajaj, me parto.

    El abrillantador no sé por qué veo cara de bebé como si el botón del medio fuera un chupete, tiene una cara más tierna. Me encanta.

    Y la vela como dice Juanra es verdad que parece que tiene un antifaz, no me había dado cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras, ahora lo entiendo! claro, el abrillantador es aún un bebé, por eso no está enfadao con su oficio ¡ya veremos que cara hace cuando lleve 40 años currando como yo!

      Yo tampoco había caído en que la vela llevara antifaz ¡voy a tener que comprarme unas gafas nuevas!

      Me encantan tus caritas, Pixel, vamos a tener que hacer más :)
      Besitos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!