Amigos y seguidores

31/10/13

Caras tenebrosas


Esperaba esta fecha, la noche de la víspera de Todos los Santos, en la que el mundo de los mortales se entrelaza con el otro mundo, el de los que están muertos. Una noche para invocar a los espíritus, ver apariciones, conjurar maleficios, avivar profecías, recibir visitas del inframundo y en definitiva una noche siniestra y llena de misterios.

Estáis acostumbrados a ver mis "caritas" y las de Pixel, sonrientes y simpáticas, pero hoy quiero mostraros una serie de imágenes que dan miedo y que he recopilado en mis paseos de los jueves por la ciudad. Caras tenebrosas del más allá...


Esta primera foto está tomada de un edificio de la Gran Vía, la segunda es la misma pero de más cerca y da muchísimo más miedo, porque tiene una mirada penetrante de cuencas vacías que pone los pelos de punta.


Una gárgola en el Barrio Gótico, de las muchas que hay cerca de la Catedral.


Otra gárgola, esta vez en el Palacio de Justica que al estar con la malla protectora no da tanto repelús, pero que también tiene tela.


Un dragón que figura en unos maceteros que adornan el Paseo Lluís Companys.


Murciégalo en el Arco de Triunfo, un arco lleno de interesantes alegorías que un día de estos os contaré.


Otra figura del Barrio Gótico de Barcelona, que ya conocéis porque la mostré en el Foto-Cuento de Terror del año pasado ¡esta sí que impone!


Y esta cara venida del mismísimo infierno.
Es una foto casual que salió de mi cámara mientras intentaba hacerle una foto al fuego. El susto que me dí cuando la ví y es que ya me decía mi madre que no hay que jugar con fuego y menos estos días.


6 comentarios:

  1. Pues lo dicho, la más aterradora la última porque nunca se sabe y las demás al menos están petrificadas!! Cómo para encontrársela a solas de noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última de la cara en las llamas me mio un susto que pa qué!
      Mil besos.

      Eliminar
  2. ¿Quién dijo miedo? Yo me he sentido en mi salsa en todo el recorrido xDD

    La última es muy buena. ¡La más tenebrosa de todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, no me extraña que te gusten todas estas caras estremecedoras, en especial la última que parece salida del mismo infierno, jaja.
      Un beso, diablillo :)

      Eliminar
  3. Menos mal que he visto esta entrada ahora y no por la noche que si no, me da un patatús ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!