Amigos y seguidores

4/12/13

Esperando al bus


No sé quien dijo que esperar al bus era de lo más aburrido, pero yo creo todo lo contrario, las paradas de autobús pueden llegar a ser divertidísimas y buena prueba de ello son estas imágenes que he recopilado.

Esta primera "parada" creo que es producto de la casualidad, el chico se sentó en el lugar idóneo y se le quedó el peinado a lo afro, jaja.


Esta otra es real y muy bien pensada, porque puedes columpiarte para pasar el rato, en lugar de sentarte ¡no hay nada como hacer algo de ejercicio!


Sin despistarse... que siempre hay algún gracioso que se aprovecha cuando te agachas a atarte las deportivas (para hacer la foto, que la chica no tiene nada que ver, jeje)


Y esta super original parada de autobús, que está en Alemania aunque sea el salón de los Simpsons. ¿Hay algo mejor que sentarse en un buen sofá mientras se espera al autobús? ¡lo contento que está el hombre!

12 comentarios:

  1. Qué bueno, jaja
    Y es que no hay nada como BUS car algo de imaginación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUScar imágenes por internet también es una manera de que la espera del bus se haga más corta!!
      Nada como tomarse las cosas con buen humor :)
      Besitos.

      Eliminar
  2. De esa forma si es divertido, sobre todo lo del columpio, jaja, pero mi experiencia es otra: asada del calor, hambrienta, esperando una guagua que viene hasta arriba y que encima pasa de largo de la parada, algunos conductores son muy simpáticos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Ana, yo misma he sufrido esas esperas largas y tediosas.. Por cierto, a mí lo peor que me ha pasado es que un día que llovía, al pasar el autobús me salpicó y me puso perdida, no veas la gracia que me hizo.
      Pero bueno, hay que ver las cosas del lado positivo.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Me encantan todas!!!! Geniales ideas la segunda y la última!

    ResponderEliminar
  4. Yo también apuesto por el columpio y por el sofá de los Simpsons. Y siempre, siempre, por el sentido del humor para afrontar la vida ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Kine ¡que no nos falte nunca ese sentido de humor!
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Ja,ja, ja. Muy bueno. Aunque la parada del columpio estoy seguro de que no está en España. Aquí estaría rota antes de un mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy buena tu observación ¡qué país el nuestro!
      Besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!