Amigos y seguidores

5/10/17

Moscú en las "Festes de Gràcia 2017"


Con el título de "Progrés i Revolució" la calle Progrés este año ha querido commemorar el centenario de la Revolución Rusa, dentro de las "Festes de Gràcia 2017" con una puesta en escena muy elaborada y que consiguió el 4º premio.



La hermosa Catedral de San Basilio de Moscú, reproducida con papel y cartón, por fuera y por dentro.


Para llegar al interior, muros llenos de carteles propagandísticos de la época.


El interior era una preciosidad.


Aquí vemos con detalle los elementos con los que han confeccionado toda la filigrana.



Y como que la Catedral se haya ubicada en la famosa Plaza Roja, a la salida nos encontramos con toda la calle engalanada en rojo, hoces y martillos por todas partes.


Y unos muñecos simpatiquísimos representativos de la clase obrera, como estos mecánicos.



También los soldados resultaban simpáticos.


Y al final de la calle una representación de la "Fuente de la amistad y los pueblos" que hay en Moscú.



Particularmente los carteles me encantaron, eran auténticos o por lo menos a mi me lo parecían ¿de dónde los habrán sacado?

8 comentarios:

  1. Muy logrado. Un trabajazo grande, pero con un resultado maravilloso. Y los detalles son de alucinar.

    Besos Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que wsí, que trabajan mucho, todos juntos, para hacer que el resultado sea estupendo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Pero qué bien se lo montan los vecinos de estas calles en esas fiestas. Digo yo que irá muchísima gente a verlas, ¿no? Porque cada vez que muestras ejemplos me quedo maravillado.
    Y sí, la carteleria antigua me llama mucho la atención. Me da igual el pais del que sean, tienen un encanto especial.

    Un abrazo, Montse. Y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va mucha gente, las calles están a reventar, pero vale la pena darse una vuelta por allí y ser esas maravillas que hacen.
      Un besito, JuanRa.

      Eliminar
  3. Que pasada, me encanta como lo decoraron, los detalles, los pósters, no le falta nada, una maravilla.
    Gracias por compartirlo Montse.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste ver todo lo que hacen en estas fiestas, es un gran gtrabajo que vale la pena admirar.
      Muchos besos!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!